Google
 

martes, mayo 22

NOTA AL POST ANTERIOR




Adjunto un pantallazo con los resultados de google al realizar la búsqueda, aunque no se ve muy claro dada la resolución de la imagen. El motivo es que acabo de recibir y publicar un comentario en el post de ayer que creo necesario aclarar, puesto que des del anonimato afirma que es mentira, es por eso que adjunto link a google con el resultado al introducir "tradición y progreso": http://www.google.es/search?hl=es&q=%22tradici%C3%B3n+y+progreso%22&btnG=Buscar+con+Google&meta=


Hay que reconocer una cosa, el texto de Escriba de Balaguer no aparece ahora el primero sino el tercero o el cuarto, pero google cada día indexa nuevas páginas que hacen que los resultados evolucionen de unos días a otros.

En cualquier caso y para no polemizar más, simplemente aclarar que cualquiera puede hacer lo mismo. Sólo hay que entrar en google y buscar "tradición y progreso". Hay que especificar que se debe hacer entre comillas, no como truco sino porque las comillas son limitadores de campo que permiten que el buscador busque exactamente lo que hay escrito entre las comillas, si no lo hacemos así buscará cualquier página de internet que contenga la palabra tradición o la palabra progreso pero no necesariamente juntas ni necesariamente en ese orden.

Espero haber aclarado las dudas del comentario recibido.

5 Comments:

At 8:28 p. m., Anonymous Anónimo said...

Estoy totalmente de acuerdo con usted en que lo de las comillas es un sucio truco. Sobre el resto no lo veo tan claro... No es estirar demasiado encontrar una realacion entre el Poi y Escriba de Balaguer... Sin ir más lejos acabo de descubrir su relación con los discjockeys (creo)... he puesto Victor serrano "entre comillas" y me sale una pelicula de discjokeys!!! No sabia que a usted les gustaba la música tecno. En qualquier caso, al margen de estas bromas, creo que usted tiene mucho más que ofrecer a este pueblo que especulaciones extrañas sobre la oposición. Hablenos de usted y de sus proyectos y deje que los demás se hundan en sus propios hechos.

 
At 11:34 p. m., Anonymous Anónimo said...

Benvolgut Víctor Serrano,
Entenc que ets un olesà implicat en la política municipal del poble...
He estat seguint les evolucions de la campanya electoral al nostre poble i em sorprèn profundament el to que empres en les teves intervencions al teu bloc i en d'altres aparicions públiques a nivell polític i personal.

T'haig de dir que sóc un dels molts nous abstencionistes que fa algunes eleccions votava als partits per llur ideologia i persones que hi havia al darrera.

Em sembla que el PSC a Olesa hauria de fer una profunda reflexió en primer lloc per analitzar els resultats electorals pèsims obtinguts i, en segon lloc, per plantejar-se com "polítics" del teu perfil poden assolir llocs de responsabilitat municipal com a la que sembla estàs disposat a assumir.

Des de la meva modesta opinió, penso que has de madurar un xic més i precises d'un pèl més de mundologia.

Atentament,

Un altre olesà decepcionat amb els seus "polítics"

 
At 2:29 p. m., Anonymous Anónimo said...

En primer lloc, hauriem de tenir en compte la llengua amb la qual estava escrita el lema... i era en CATALÀ. Si poses "tradició i progrés" et sortiran una associació jueva progressista i una associació catòlica de gais i lesbianes. Les coses clares!!

 
At 9:39 p. m., Anonymous Anónimo said...

¿Como es que el locuaz Victor Serrano a 5 de Junio todavia no ha publicado un analisis de los resultados electorales en Olesa?

 
At 11:12 a. m., Blogger Víctor Serrano said...

Fa dies que no contesto als comentaris per manca de temps. En qualsevol cas, gràcies a tothom per les seves opinions. La meva valoració sobre els resultats electorals ja esta incorporada al bloc.

En quant a les cerques a google només cal veure el post del dia 22 de maig.

Pel que fa a l'Olesà decepcionat amb els seus polítics, segurament tens raó, em falta maduressa i mundologia, però això només ho podré obtenir amb el pas del temps que espero em faci millor persona. Puc entendre la teva reflexió sobre el to utilitzat en aquesta campanya, crec que els polítics haurem de fer un esforç per tal que en aquesta legislatura prevalgui el seny.

 

Publicar un comentario

<< Home